Instalación de videoportero

Venta, instalación y mantenimiento

Un portero o videoportero es un elemento clave para la seguridad de cualquier inmueble, por lo que, la elección de un monitor que cumpla con todas las funcionalidades que necesitamos, es de gran importancia.

En Iberantena le ofrecemos un servicio de venta, instalación y reparación de videoportero y portero automático de todas las marcas de la mano de un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector.

Portero automático

Le proponemos diferentes modelos, tanto con manos libres como con teléfono inalámbrico o con uno tradicional de pared. También puede encontrar porteros automáticos con una sola o varias aperturas, y que requieran de protección ante las inclemencias meteorológicas.
Instalación de videoportero en Valladolid

Videoportero

Contamos con una amplia gama de productos, con imagen en color o blanco y negro, sistema IP (para controlar el acceso y ver las imágenes a través de Internet), visión nocturna, grabación de imágenes, apertura de una o varias puertas, protección ante la lluvia, teclas táctiles y pantalla extra plana.

Nuestros expertos le asesorarán sobre el dispositivo más adecuado para su vivienda, local comercial u oficina, atendiendo a las características del inmueble y la seguridad que requiera. Nos adaptamos a los plazos marcados y el presupuesto pactado para llevar a cabo el proceso de instalación de videoporteros y porteros automáticos de la forma más rápida y eficaz.

Si desea más información no dude en llamarnos ahora al 983 281 531 o rellenar nuestro formulario de contacto. Le atenderemos al instante.
 
 
Solicítenos información sin compromiso

983 281 531