Instalación de fibra óptica

Disfrute de la fibra óptica para siempre

La fibra óptica sigue aumentando su cobertura en nuestro país, consiguiendo cada vez más usuarios en todo el territorio. Si no quiere quedarse atrás y gozar de esta última tecnología de banda ancha con multitud de ventajas sobre otras tradicionales, en Iberantena le ofrecemos un servicio de instalación de fibra óptica rápido y eficaz, asegurándole todas las garantías.

La instalación es breve y sencilla, pudiendo disfrutar de su fibra óptica en poco más de 3 horas. Le ayudamos en todo momento a configurar la mejor disposición, el número de dispositivos y el tipo de conexión que prefiera (cableada o inalámbrica). Procediendo seguidamente a la conexión desde la caja que la distribuye en su calle o edificio hasta su vivienda.

Una vez instalada, podrá disfrutar de la fibra óptica para siempre. La FTTH es una tecnología duradera que le asegurará contar en el futuro con los nuevos servicios que vayan apareciendo (HD, videoconferencia, tele-vigilancia, domótica…) y que precisarán de cada vez mayores velocidades de descarga y de subida de contenidos.
Instalación de fibra óptica en Valladolid

Para más información sobre este servicio, no dude en llamarnos al 983 281 531 o rellenar nuestro formulario de contacto. Somos empresa de referencia en la ciudad de Valladolid.
 
Solicítenos información sin compromiso

983 281 531