Instalación de antena TDT

Instalación de Televisión Digital Terrestre para su vivienda o comunidad de vecinos

En Iberantena nos dedicamos a la venta, instalación y reparación de antenas de televisión digital terrestre y por satélite tanto colectivas como individuales. Contamos con años de experiencia en el sector y la satisfacción de todos nuestros clientes nos avala.

Nuestra empresa le ofrece un servicio de primera calidad, ciñéndose a los plazos marcados y con precios muy competitivos. Trabajamos con el objetivo de ahorrarle en molestias, siempre adaptándonos a las particularidades de su caso.

Si todavía no cuenta con TDT en casa, no hay tiempo que perder. Gracias a la revolución que significó la aparición de la TDT en el mundo de la televisión, ahora podrá gozar de más canales, mejor imagen, sonido y numerosos servicios adicionales como visión multicámara para acontecimientos deportivos, servicios interactivos o elección de idioma y subtítulos.

Además, si en un futuro se plantea montar un motor a la parabólica o instalar otra antena más, realizamos la instalación de TDT y satélite de manera independiente, es decir, sin mezclar ambas señales y con 2 cables (1 para TDT y 1 para satélite).
Instalación de antena TDT en Valladolid

Si está interesado en la instalación de Televisión Digital Terrestre para su vivienda o comunidad de vecinos, no dude en llamarnos ahora al 983 281 531 o rellene nuestro formulario de contacto.
 
Solicítenos información sin compromiso

983 281 531